¿Qué deseas manifestar, descubrir, aclarar, lanzar? Coaching privado one-on-one con tu Neurocoach

Coaching privado one-on-one con tu Neurocoach

¿Qué deseas manifestar, descubrir, aclarar, lanzar? Let's do this! 

Estoy preparada para recibirte!

 

¿Cómo funciona el Coaching y para qué sirve?

Una sesión privada conmigo puede durar aproximadamente dos horas o el tiempo que necesites para que aclares tus metas y puedas crear un plan para las próximas semanas, en una sola sesión. También, si eliges venir a varias sesiones para trabajar en otras áreas y tener ese "follow up" tan importante con tu Coach, creamos un programa especial para ti de acuerdo a lo que tu deseas lograr.

En coaching se puede trabajar cualquier tema. Mi nicho son las mujeres, en especial mujeres emprendedoras, mujeres que saben que tienen un propósito y que desean transformar su vida y la de otros con su servicio, su mensaje y su luz. Para que veas algunos de los temas que se manejan en estas sesiones, que mejor que leerlo de algunas de mis clientas:

"Para mí ha sido una gran bendición conocerte, en pocos meses has dado vuelta a mi vida y eso no tiene precio. Mi vida ahora está en "caos" pero del bueno jajaja. Pasé de un estado de stress a ser sonreír todos los días, de no tener un propósito en la vida a uno enorme, que me llena el alma cada día que me levanto. Pase de un negocio frustrado a uno renovado.  Muchas gracias Idáliz Escalante mujer de luz, que nos guía en este camino que no siempre es fácil, pero que con tu apoyo y enseñanzas estamos aprendiendo a recorrer."

- Giovanna Fernandez, Coach de Feng Shui para Empresarias

"Tengo que decir que estoy tan y tan agradecida por haber conectado contigo que ni te cuento. Definitivamente llegaste a mi vida en el momento justo. Estar atravesando por todo esto de la mano contigo es muy diferente a haberlo estado pasando sola. Poder contar con alguien como tú, que me entiende, es "priceless!". Tú no escuchas mis palabras, Tú escuchas mi alma! Y qué dicha eso es. No creo que todas las personas en esta vida tengan la oportunidad de vivir eso porque no despiertan su espíritu para estar listos para ello, y yo he sido afortunada de poder estarlo viviendo."

- Margie Faura

"Estoy gradecida de ti por todo este tiempo de mentoría y coaching, que realmente ha sido de mucho aprendizaje y mayormente de mucho des-aprendizaje de viejos estilos de pensamiento y actitudes que en nada abonan a mi paz y a mi felicidad. En realidad ha sido un tiempo de redescubrir quién verdaderamente soy, una hija de Dios, escogida, bendecida y poderosa en El. Gracias por colaborar con Él para aclarar mi camino y el de tantas mujeres. Sigue dejándote usa como Su instrumento. Que Él siga añadiendo dones y talentos en ti para Su gloria y Su honra."

Tu hija Águila, - Sandra Rolón Amaral, Empresaria

"Me ha cambiado mi vida y actitud en poco tiempo!"

 - Nica Nica, Emprendedora

En una primera cita dialogamos acerca de tus planes y situación actual de vida, lo que deseas cambiar o mejorar y luego entre ambas se eligen los próximos pasos a seguir para lograr esos cambios. Profundizamos para llegar a la raíz de la realidad que vives y transformar desde tu poder interior, toda tu vida! Es reconfortante, inspirador y liberador.

Puedes acogerte a un programa, como el Empowered Woman 90 Day Coaching, o puedes coordinar una sola cita. Todo depende de ti y tu determinación para moverte de lugar hacia el próximo nivel en tu vida personal y profesional.

Me contactas por email o por teléfono móvil, para coordinar tu primera cita:

idalizescalante@gmail.com

787-627-1833

 

EMPOWERED WOMAN 90 DAY COACHING
Nuevamente lanzamos el programa privado individual de 90 días para mujeres. Es un programa de neuro-empoderamiento a través de Coaching y herramientas de PNL para toda mujer que desee transformar su vida personal y empresarial.

El programa funciona como un curso de empoderamiento personal para ti, en privado con tu coach y a tu propio paso. Eliges el día de la semana que quieres reunirte con tu Coach (puede ser bisemanal también) y se separa ese espacio para ti por los próximos tres meses. Puedes descontinuar tu programa si notas que luego de cuatro sesiones mínimo, ya has alcanzado el nivel que deseabas, para que puedas continuar tu crecimiento por tu cuenta.

Comunícate para darte los detalles y separes las fechas de tus sesiones privadas conmigo. idalizescalante@gmail.com / 787-627-1833

O escribe abajo en "comments" para contactarte y coordinar hoy mismo.

Éxito siempre y feliz manifestación.

Tu Neurocoach

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

Idaliz is a Certified Neurocoach, Founder of Mujer Empresaria de Hoy.com, Visionary, Empowerment coach and mentor for women.

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Contacto:

Celular- 787.627.1833

Email: idalizescalante@gmail.com 

 

Próximos Eventos

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.
Editor and Owner at Editorial Narra, Inc. ***Alcanza tu sueño. Publica tu libro.***

Idáliz is a wonderful leader, she can identify people's natural abilities, and help turn them into strengths for the benefit of the team. She inspires trust, is a natural people-person, and knows how to make things happen. I truly enjoy collaborating with her on any project.

March 8, 2013,
Brenda Liz Ginés Brenda Liz Ginés
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones / Comunicadora de Imagen Personal

Extraordinaria líder motivadora del emprender empresarial en las mujeres. Destacada, querida, apreciada, respetada y distinguida en la comunidad. !Nunca se rinde!

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio