Cómo tu prosperidad económica está ligada a tu propósito de vida - un enfoque holístico en las finanzas

Cómo tu prosperidad económica está ligada a tu propósito de vida

Ya sabemos que nuestra energía interna, que son nuestros pensamientos y emociones, cumplen un papel crucial en todo lo que se manifiesta en nuestra vida. ¿Pero sabías que también, esa energía busca la manera de conectarte con tu propósito? El hecho es, que lo sepas o no, una parte de ti busca las señales para guiarte en esa dirección, hacia lo que es tu verdadero "llamado". Cuando parte de nosotros no reconoce esto y trata de ir en otra dirección, atraemos "estancamiento", las cosas no fluyen bien, o sentimos una inexplicable insatisfacción aun cuando todo parece ir bien. Dentro de nosotras sentimos que algo no cuadra. Ese estancamiento puede reflejarse de muchas formas, una de ellas es la económica. En otras palabras, no prosperarás en aquello que te aleja de tu propósito (no importa cuán bueno sea el proyecto, la idea o cuán bien le va a otros que hacen lo mismo).

Una de las razones por la que esto sucede, ese estancamiento en tus finanzas cuando no estás cumpliendo tu propósito, es porque hay incongruencia en ti. Tus acciones no van alineadas con lo que desea tu alma. Esto provoca emociones negativas y tus emociones {negativas} atraen ese tipo de resultado {negativo}.

Cuando nos dejamos guiar hacia nuestro propósito, las cosas comienzan a alinearse. Tu corazón y tu mente comienzan a fluir en una misma dirección y eso hace que nuestra energía cambie, a nivel mental y emocional. Al comenzar a experimentar verdadera satisfacción, armonía, felicidad, amor {energía positiva}... comenzamos a producir resultados similares en todas las áreas, y eso incluye nuestras finanzas.

¿Cómo entonces, nos dejamos guiar hacia nuestro propósito y comenzamos a conectar con la prosperidad que es nuestra herencia divina?

1. Dejando la resistencia

2. Siguiendo las señales a nuestro alrededor

3. "Escuchando" al corazón

4. Conectando con esa energía positiva ahora en nuestras acciones y entorno

Como mujeres empresarias, tenemos que abordar el tema de las finanzas de forma holística, considerando también esta energía mental y emocional, nuestra poderosa intuición y nuestro propósito de vida, en nuestras estrategias de negocio y para tener una mejor calidad de vida. No podemos pasarlo por alto. ¡Recuerda, lo interno crea lo externo!

Eso fue lo que me inspiró a elegir el tema para la cumbre anual de empresarias de mi red este año, el 19 de noviembre en Puerto Rico, que se lleva a cabo durante la semana global del empresarismo: la necesidad de tocar el tema de las finanzas de forma estratégica, considerando el balance de nuestro ser y abordando lo interno (nuestra energía) tanto como lo externo (nuestras acciones).

Reuní a mi equipo y nos sentamos a diseñar un evento que cubra el tema de las finanzas haciendo balance entre estrategias de aplicación inmediata, la mentalidad correcta y la actitud necesaria para el éxito financiero.

Te invito a que nos acompañes porque tu vida financiera no será igual después de esto.

  • Tendrás mayor claridad de dónde necesitas hacer ajustes, qué elementos te ayudan a generar más y cómo puedes aumentar tus precios.

  • Podrás descubrir fuentes de ingreso que ya tienes a tu alcance, cómo realizar tus compras para ahorrar más y cómo financiar tus proyectos.

  • Sabrás cómo tomar control y utilizar con sabiduría tu crédito

  • Conectarás con tu poder interno para producir mejores resultados en tus finanzas

  • Podrás detectar pensamientos y emociones que producen estancamiento y comenzarás a fluir

  • Sabrás cómo puedes crear un negocio rentable desde tu hogar y en tus propios términos

  • Tendrás el poder de elegir, al descubrir otras opciones para generar ingresos

  • Sabrás cómo evitar a la gente que "regatea" tus precios y podrás atraer el cliente ideal

  • Tendrás la inspiración necesaria para seguir tus sueños con mayor seguridad

Yo declaro que el 2016 será tu mejor año, ¡si tu lo crees así será!

Te espero con mis amigas en el Summit 2015 :D

Idáliz

pd. ¡Mira quiénes estarán conmigo y revisa toda la info para que asistas al Summit!

Ve aquí: http://savvybusinesswomansummit.com/

Vistas: 271

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

Idaliz is a Certified Neurocoach, Founder of Mujer Empresaria de Hoy.com, Visionary, Empowerment coach and mentor for women.

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Contacto:

Celular- 787.627.1833

Email: idalizescalante@gmail.com 

 

Próximos Eventos

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.
Editor and Owner at Editorial Narra, Inc. ***Alcanza tu sueño. Publica tu libro.***

Idáliz is a wonderful leader, she can identify people's natural abilities, and help turn them into strengths for the benefit of the team. She inspires trust, is a natural people-person, and knows how to make things happen. I truly enjoy collaborating with her on any project.

March 8, 2013,
Brenda Liz Ginés Brenda Liz Ginés
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones / Comunicadora de Imagen Personal

Extraordinaria líder motivadora del emprender empresarial en las mujeres. Destacada, querida, apreciada, respetada y distinguida en la comunidad. !Nunca se rinde!

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio