Ebook: Cómo reconciliar tu relación con el dinero


Ebook

Cómo reconciliar tu relación con el dinero

 

La energía que emana desde nuestro centro se materializa fuera de nosotras en cosas, personas y situaciones de vida. Tiene más fuerza y poder de lo que pensamos. Si queremos otros resultados, antes de "hacer las cosas" de manera diferente, primero debes conectarte con una energía diferente. ¡Empodérate!

¿Cómo se afecta nuestra relación con el dinero y cómo reconciliarla?

¿Cuál es la energía del dinero y como conecto con ella?

¿Cómo empoderarse desde el centro en relación con el dinero?

¿Cómo sabes cuándo ya has conectado con la energía de la abundancia del dinero? 

Espero que esta información sea útil para hacer cambios positivos en tu vida.  Por favor, escríbeme y déjame saber tu experiencia.  

Tu amiga, 

Idáliz

7.00 usd

Compra con Paypal:

 

Tu Nombre
Tu Email

Testimonios: 

Ivette Soto 

Como siempre un gran artículo con un valioso contenido,  el cual lógicamente me puso a pensar en la pregunta de los 64,000 chavitos... ¿qué es lo que realmente quiero? siempre tuve una buenísima relación con el dinero, tan buena que decía que mi cartera paría billetes, hasta que enfermé y tuve que dejar mi trabajo por dos largos años, además de verme imposibilitada a hacer aquello que amaba y disfrutaba tanto por la lesión que me incapacitó para regresar a mis labores como técnica de uñas. Durante esos 2 años caí bajo depresión y una intensa mentalidad de  escasez que aun hoy día me ha costado dejar, en el pasado pese a tener tan buena relación con el dinero no lo usé con sabiduría ni cuidé de él,  creo que esto comenzó a reflejarse en mi día a día, en mis hábitos, en mis temores y sobretodo en mi mente, aprendí a decir solo no tengo, no puedo, no hay.. y lo perdí todo. Ahora mi relación con el dinero a mejorado un poco, pero al leer tu libro veo que aun tengo varias etapas que trabajar como mi auto valía, y mi temor de volver a perder lo que no tengo pues aunque las finanzas han mejorado aún trabajo para ganar "algo de dinero", no para divertirme como solía hacer. Gracias por tu artículo que como siempre me arroja luz donde aun tengo oscuridad. Un abrazo! 

 

Ruth Alcántara 

Increíble el contenido!! Desde que lo leí cambio mi vida… una forma muy clara de llevarme a entender, la mala relación con el dinero. Realmente me impresiona como llegaron a mí, imágenes de mi niñez, que realmente nunca hubiera imaginado que tuvieran consecuencias tan negativas!!! A sanar que nunca es tarde!!!

Gracias Idáliz!!!!

  

 Ivonne Cortes 

Espectacular... ¡cuán poderosa es nuestra mente!  Declaro bendición sobre tu vida y que Dios te de mucha salud para que puedas seguir impactando vidas de manera positive. Gracias

Carid Baez

Te doy las gracias por impartir tu conocimiento en apertura total, para que otras puedan moverse de la zona que aún les causa incompleta felicidad. Mejor descrito por tus palabras, “Tenemos que buscar nuestro balance, y es en el centro donde verdaderamente lo encontramos”. Exhorto a toda mujer poderosa a que se regale la oportunidad de escuchar tu seminario virtual así como leer tu libro sobre la relación al dinero. Si en mi produjo cambios increíbles, qué más puede lograr en la vida de otras.

Comentario de Idáliz Escalante el abril 11, 2013 a las 3:06pm

Pueden expandir el documento haciendo click sobre el. Tambien lo pueden descargar directo desde la publicacion al expandirlo. Que lo disfruten!

Comentario de Ivette Soto el abril 12, 2013 a las 11:39pm

Como siempre un gran artículo con un valioso contenido,  el cual lógicamente me puso a pensar en la pregunta de los 64,000 chavitos... ¿que es lo que realmente quiero? siempre tuve una buenísima relación con el dinero, tan buena que decía que mi cartera paría billetes, hasta que enfermé y tuve que dejar mi trabajo por dos largos años, además de verme imposibilitada a hacer aquello que amaba y disfrutaba tanto por la lesión que me incapacitó para regresar a mis labores como tec. de uñas. Durante esos 2 años caí bajo depresión y una intensa mentalidad de  escasez que aun hoy día me a costado dejar, en el pasadoa pese a tener tan buena relación con el dinero no lo usé con sabiduría ni cuidé de el,  creo que esto comenzó a reflejarse en mi día a día, en mis hábitos, en mis temores y sobretodo en mi mente, aprendí a decir solo no tengo, no puedo, no hay.. y lo perdí todo. Ahora mi relación con el dinero a mejorado un poco, pero al leer tu libro veo que aun tengo varias etapas que trabajar como mi autovalía, y mi temor de volver a perder lo que no tengo pues aunque las finanzas han mejorado aún trabajo para ganar "algo de dinero", no para divertirme como solía hacer. Gracias por tu artículo que como siempre me arroja luz donde aun tengo oscuridad. un abrazo!

Comentario de Idáliz Escalante el abril 15, 2013 a las 5:33pm

Ivette, me alegra que te inspire y te sirva para lograr cambios y manifestar tus sueños!

Comentario de Mabel Escudero el abril 15, 2013 a las 8:47pm

Idáliz, simplemente, excelente recurso. Espero poderle sacar provecho.

Comentario de Idáliz Escalante el abril 15, 2013 a las 8:54pm

Mabel, te lo enviare directo a tu email.

Comentario de Mercedes Fernandez el abril 28, 2013 a las 6:49pm

Hola, Idáliz. Ojalá puedas enviármelo a mí también. No logro bajarlo. Felicidades por tu charla

Comentario de Roxana Pratt Ceseña el abril 28, 2013 a las 7:02pm

Hola Idáliz, yo también como parte del Gran Seminario en Internet, te pido lo mismo, si me lo puedes enviar después a mi correo, Gracias y hasta pronto en tu blog saludos desde La Paz, BCS, México

Comentario de Idáliz Escalante el abril 28, 2013 a las 7:04pm

Saludos a todas las mujeres poderosas que recien se unen a mi Blog! Si no logran descargar el documento en ests pagina, vayan aqui: http://issuu.com/idalizescalante/docs/pdf_report_dinero/1

O me escriben un email a idalizescalante@gmail.com y con gusto se los envio.

Que lo disfruten y sigamos conectadas!!

Comentario de Idáliz Escalante el abril 28, 2013 a las 7:06pm

Y recuerden que tambien pueden unirse a mi TRIBU de empresarias poderosas en:

http://www.mujerempresariadehoy.com/ ;-)

Comentario de Ruth Alcántara el julio 9, 2013 a las 12:52am

Excelente, una forma muy clara de llevarme a entender, la mala relación con el dinero. Realmente me impresiona como llegaron a mi, imágenes de mi niñez, que realmente nunca hubiera imaginado que tuvieran consecuencias tan negativas!!! A sanar que nunca es tarde!!!

Gracias Idáliz!!!!

Comentario de JANICE RAMOS el julio 26, 2013 a las 12:54am

Amiga: No he podido descargar el libro desde la pàgina ni desde el enlace provisto. Por favor, enviar a mi email. Te lo voy a agradecir. Exito !

Comentario de Idáliz Escalante el julio 26, 2013 a las 7:51pm
Enviado a tu email Janice, gracias!! :)
Comentario de Beatriz Martinez el agosto 7, 2013 a las 8:37am

Gracias Idáliz por este regalo de bienvenida :)

Comentario de Ivonne Cortes el agosto 8, 2013 a las 12:20pm

Espectacular...cuan ponderosa es nuestra mente!  Declaro bendicion sobre tu vida y que Dios te de mucha salud para que puedas seguir impactando vidas de manera positive. Gracias

Comentario de Idáliz Escalante el agosto 8, 2013 a las 12:22pm

Saludos Beatriz, un fuerte abrazo!!

Ivonne, gracias por esa bendicion, lo recibo!!! Woohoo! 

Comentario de Ruth Alcántara el septiembre 27, 2013 a las 5:14am

Hola Idáliz!! Increíble el contenido!! Desde que lo leí cambio mi vida, gracias!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

Idaliz is a Certified Neurocoach, Founder of Mujer Empresaria de Hoy.com, Visionary, Empowerment coach and mentor for women.

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Contacto:

Celular- 787.627.1833

Email: idalizescalante@gmail.com 

 

Próximos Eventos

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.
Editor and Owner at Editorial Narra, Inc. ***Alcanza tu sueño. Publica tu libro.***

Idáliz is a wonderful leader, she can identify people's natural abilities, and help turn them into strengths for the benefit of the team. She inspires trust, is a natural people-person, and knows how to make things happen. I truly enjoy collaborating with her on any project.

March 8, 2013,
Brenda Liz Ginés Brenda Liz Ginés
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones / Comunicadora de Imagen Personal

Extraordinaria líder motivadora del emprender empresarial en las mujeres. Destacada, querida, apreciada, respetada y distinguida en la comunidad. !Nunca se rinde!

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio