Sofá Rojo

 Sofá Rojo

Sofá Rojo es un proyecto de Idáliz Escalante y Mujer Empresaria de Hoy, Inc. A modo de conversatorio un grupo de empresarias revela sus vivencias, secretos e historias de éxito en temas de negocio, vida y familia. 

El conversatorio se presenta como parte de diversas actividades dirigidas a la mujer y ha tenido éxito ya en los siguientes eventos:

 

 

  • Expo Mujer Puerto Rico 2012: Los Desafíos de la Mujer Empresaria
  • La Feria Internacional del Libro: Escritor Alcanza tu Sueño
  • Sofá Rojo: Unplugged: La Energía Femenina de los Negocios (Global Entrepreneurship Week)
  • Sofá Rojo: La Historia Detrás del Éxito
  • Sofá Rojo: Perfectamente Imperfectas I y II
  • Sofá Rojo: EnRedadas
  • Sofá Rojo: Del Hogar al Ciberespacio

 
Encuentra más fotos como ésta en Idáliz Escalante

Post Comunicado Sofa Rojo Unplugged

LA RED MUJER EMPRESARIA DE HOY PRESENTó 

UN CONVERSATORIO ENTRE EMPRESARIAS DIFERENTE

 

              SAN JUAN, Puerto Rico – Como parte de las actividades de Global Entrepreneurship Week (GEW) que se celebran en la Isla durante el mes de noviembre, la Red Mujer Empresaria de Hoy (MEH) presentó el conversatorio Sofá Rojo Unplugged: La Energía Femenina de los Negocios, el pasado viernes 16 de noviembre del 2012 en EDP College de Hato Rey frente a un nutrido grupo de mujeres emprendedoras.

Un grupo de empresarias destacadas ofrecieron su perspectiva de la forma en que la mujer hace negocios y cómo crean balance entre su vida profesional y personal. "Abrimos nuestro corazón y compartimos con las mujeres presentes nuestra experiencia como mujeres de negocio, como esposas y madres o como madres solteras, de todo lo que hemos aprendido en nuestro caminar. Fue un momento muy emotivo cuando compañeras del público participaron del conversatorio expresando su sentir y lo que habían aprendido en esas breves horas" expresó la fundadora de la Red, Idáliz Escalante.

"Empresarias de diversas industrias tuvieron la oportunidad de presentar sus negocios y sus historias de éxito. Todas salimos inspiradas, energizadas y sobre todo con nuevas herramientas para triunfar en la vida. Como mujeres, estamos llamadas a servir, dirigir y hacer negocios de forma diferente y eso tiene un propósito muy importante en este tiempo. Cuando lo entendamos, nuestras vidas y todo nuestro entorno cambiará" expresó Idáliz.

La Red Mujer Empresaria de Hoy se fundó en el año 2008 y cuenta con más de 3,000 miembros de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Para más información y para oportunidad de auspicios, puede visitar la página www.mujerempresariadehoy.com.

 

Testimonios

"Mis felicitaciones a Idaliz y a tod@s los que hicieron de Sofá Rojo un éxito. Agradezco el compartir información tan valiosa con nosotras!"
Sandra Rivera, Carico
 
"Gracias Idáliz Escalante por siempre contar conmigo y permitir compartir con otros parte de lo que Dios me ha regalado. Siempre es un privilegio servir :) Que Dios te siga bendiciendo."
Millie Serrano, Sharp Advisors
 
"ME ENCANTO TODO! NO NOS QUERIAMOS IR! JIJIJI!!!! MUY GRATIFICANTE, MUJERES AL PODER!"
Laura Santiago, Amate Life
 
"Gracias x la oportunidad estuvo espectacular!!!"
Ivelisse Crespo, Beauticontrol
 
"Una vez mas para mi fue un placer haber compartido con todas ustedes mujeres poderosas!! Aqui a la orden!!"
Lorraine Sallabery, BeachBody Coach
 
"De verdad q la energia femenina se desbordo hoy. Gracias Idaliz y a todas y cada una de las organizadoras y participantes. Un abrazo!"
Hilda Ivelisse Pozo
 
"Gracias a todas las presentes y a mis colegas y amigas del alma Idáliz EscalanteMillie Serrano y Nerma Albertorio Barnés por esta oportunidad de juntas inspirar y apoyar a tantas mujeres que a la misma vez nos inspiran a nosotras con su perseverancia y entrega. Nuevamente gracias!!"
Anita Paniagua, autora de EmprendeSer
 
Sencillamente ..... ESPECTACULAR!!!
Ursa Gandia, For Every Home
 

"Muy agradecida por la oportunidad. Me encantó la experiencia y lo mas que me llamo la atención fue "la energía femenina de los negocios" es una que une, no separa! El sano compartir y la espontaneidad del panel al exponer.

Gladymir Adorno

 
"Gracias Padre Celestial, por la Oportunidad de Rodearme de Tus Ángeles Victorios@s y Emprendedor@s. Realmente…PRICELE$$!"
Eunice Cruz, Fundacion VOW

 

Es la primera vez que tengo la oportunidad de participar de Sofá Rojo y espero no perderme ningún otro!  Gracias a las organizadoras pues es un foro invaluable.  ¡éxito siempre!

Brenda Lopez de Victoria, RE Solutions & Consulting

 

Excelente medio para compartir con otras emprendedoras y empresarias en un ambiente sin competencia más bien de cooperación. Lo más que me gustó es ver como la mujer de hoy ha enfrentado el miedo a emprender. Un abrazo a todas el presente y futuro es nuestro.

Ada Limas

 

Me fascinó por que fue un Fresh-up de negocios y un compartir de mujeres emprendedoras y empresarias.  Todas somos diferentes, pero iguales a la vez, con un solo común denominador: PROGRESAR.  Tomé ideas, esa manera informal del sofa rojo, me hizo sentirme como entre amigas, en "sisterhood" tratando de ayudarnos con consejos super útiles.  Conocí personas que me dieron luz.  ¡Que se repita!

Yaritza Pabón

 

 

Comentario de Wanda (Wendy) Vázquez el marzo 9, 2015 a las 10:49pm
Wuaw Exelente evento fui parte del las Panelista y que confortable y que lindo es el compartir con mis compañeras el público y cada una de las etapas vividas y poder demostrarles y decirles a otras levántate y vuela tu si puedes..agradecida a tan maravilloso recursos mujeres empresarias de hoy es la casa de mujeres que fueron oruga y luego volaron como mariposas..gracias eternas..

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

Idaliz is a Certified Neurocoach, Founder of Mujer Empresaria de Hoy.com, Visionary, Empowerment coach and mentor for women.

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Contacto:

Celular- 787.627.1833

Email: idalizescalante@gmail.com 

 

Próximos Eventos

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.
Editor and Owner at Editorial Narra, Inc. ***Alcanza tu sueño. Publica tu libro.***

Idáliz is a wonderful leader, she can identify people's natural abilities, and help turn them into strengths for the benefit of the team. She inspires trust, is a natural people-person, and knows how to make things happen. I truly enjoy collaborating with her on any project.

March 8, 2013,
Brenda Liz Ginés Brenda Liz Ginés
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones / Comunicadora de Imagen Personal

Extraordinaria líder motivadora del emprender empresarial en las mujeres. Destacada, querida, apreciada, respetada y distinguida en la comunidad. !Nunca se rinde!

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio