Acerca de Idáliz

Idaliz Escalante Baquero

Empresaria, Coach de Transformación y Empoderamiento, Fundadora de Mujer Empresaria de Hoy  

En el año 2005 Idáliz comenzó un proceso interno de transformación y pasó de ser una chica insegura, tímida, dedicada al cuidado de sus cuatro hijos y su hogar, a ser una mujer empoderada, líder de miles de mujeres emprendedoras de habla hispana. Logró transformar su vida y crear el negocio de sus sueños y es muy exitosa y reconocida en su país natal, Puerto Rico.

Hoy día es la Fundadora y Directora Ejecutiva de Mujer Empresaria de Hoy, Inc. (MEH), la cual comenzó en enero del 2008 como grupo de Facebook, primera plataforma virtual social para mujeres empresarias latinas, que nace en PR.

Idáliz ha sido nombrada unas las mujeres latinas más influyentes del Internet, una de 10 mujeres destacadas en el Business Wonder Woman Tribute 2012 en Puerto Rico y elegida para representar a su pueblo de Cayey en la edición especial Nuestras Caras; 78 Mujeres y Sus Versiones de Éxito, en la Revista Caras, edición de mayo 2012.

Cuenta con una Certificación en Neurocoaching y una Certificacion Master en Programación Neurolingüística (PNL). Es la autora del libro “El Secreto para la Manifestación de tus Sueños” en el que comparte su historia y los pasos que ha seguido para transformar su vida y lograr sus metas.

Ha fungido como conferenciante, panelista, moderada y colaborado con organizaciones como: Red de Empresarias y Mujeres Profesionales de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, Asociación de Industriales de Puerto Rico, Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón, Fundación Alas a la Mujer, y ha sido invitada a numerosos programas de radio y televisión local e internacional desde la creación de la red; con su liderazgo ha abierto puertas fuera de Puerto Rico para muchas mujeres emprendedoras y ha servido de enlace entre Puerto Rico y otros países de habla hispana. Ofrece conferencias y talleres para clientes como Bacardi Corp., Integral Coaching, Manta Medical, EduCoop, Aquariuos Vacation Club, PR SBTDC, Revista Mujer Creativa, Centro para Puerto Rico, entre otros.

Su más reciente proyecto, Círculo de Poder, consiste en sesiones de coaching grupal de empoderamiento para mujeres emprendedoras en las que Idáliz trabaja la modalidad del coaching con técnicas de PNL y sirve de mentora en temas de transformación personal, manejo de energía y emociones, negocios, ley de atracción y manifestación entre otros. Las sesiones son presenciales para grupos de 12 a 15 mujeres. Está diseñado para transformar, empoderar, conectar y llevar a la mujer a la prosperidad y el éxito de manera integral y en armonía con su propósito de vida. 

 

www.idalizescalante.com

www.mujerempresariadehoy.com

http://pr.linkedin.com/in/idalizescalante

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio