Releasing Energy 21 Day

Liberando Energía para el 2016, Reto de 21 Días

Releasing Energy for 2016, 21 Day Challenge

 

Este Challenge, tiene como propósito limpiar, soltar y mover nuestra energía personal para que comencemos el próximo año más libres, enfocadas y empoderadas.

Puntos:

  1. Soltar: soltar lo que no sirve o ya no tiene validez en nuestra vida. Eso incluye tareas que podemos delegar, situaciones que ya no podemos controlar, proyectos que no forman parte de nuestro propósito, ideas que parecen buenas pero están drenando nuestra energía, personas toxicas que contaminan nuestro entorno y nuestro interior. En fin, soltar todo lo que esta demás! (LIBRE)
  2. Organizarnos: organizar nuestras ideas y proyectos para tener una visión clara de lo que deseamos manifestar en el 2016. (ENFOCADA)
  3. Acción: tomar acción AHORA y dar comienzo a esas tareas que hemos dejado pendientes y conocimiento que hemos adquirido con el cual no hemos hecho nada y SABEMOS que son clave para vivir más libres. En fin, trabajar AHORA para poder disfrutar más del próximo año. (EMPODERADA)

El challenge se hizo a finales del 2015 y principios de 2016, sin embargo, las lecciones y ejercicios contenidos en el ebook son útiles y muy poderosos para cualquier momento del año. No tienes que esperar a finales de año para hacer cambios poderosos en tu vida, hazlos ahora. Si ya lo habías descargado, será útil que repases lo que lograste o retomes si no lo completaste. Si lo estas descargando por primera vez, te aseguro que será liberador y empoderante. 

>>> Abre el ebook aqui

Te invito a unirte al grupo en facebook si no lo has hecho, Online Coaching con Idaliz:

 

Comentario de Dalia Vélez el diciembre 13, 2015 a las 2:30pm
Hola. Soy Dalia y quiero recibir la información. Mi email es dalia936@yahoo.com. Gracias.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio