Testimonios

"Es increíble cuando alguien más te hace ver la verdad que ya existe dentro de ti, y que sabes, pero la ignoras y no permites que florezca.... Y tú eres una dura en recordarme esa verdad..... Queda de mí no tan solo recordarlo, sino aplicarlo."

- clienta de coaching privado, 2016

"Me siento bien agradecida de Dios por recordarme lo que me había dicho hace tiempo, por darme nuevas oportunidades de seguir adelante, elevándome a nuevos niveles de superación y de plenitud.

Y agradecida de ti por todo este tiempo de mentoría y coaching, que realmente ha sido  de mucho aprendizaje y mayormente de mucho des-aprendizaje de viejos estilos de pensamiento y actitudes que en nada abonan a mi paz y a mi felicidad. En realidad ha sido un tiempo de redescubrir quién verdaderamente soy, una hija de Dios, escogida, bendecida y poderosa en El.

Gracias por colaborar con El para aclarar mi camino y el de tantas mujeres. Sigue dejándote usar como Su instrumento. Que El siga añadiendo dones y talentos en ti para Su gloria y Su honra.

Tu hija Águila,

Sandra

- clienta miembro del Circulo de Poder (coaching grupal)

"Tengo que decir que estoy tan y tan agradecida por haber conectado contigo que ni te cuento. Definitivamente llegaste a mi vida en el momento justo. Estar atravesando por todo esto de la mano contigo es muy diferente a haberlo estado pasando sola. Poder contar con alguien como tú, que me entiende.... pero que  es un entendimiento más allá de lo que me entendería otra persona... es priceless. Tú no escuchas mis palabras.... Tú escuchas mi alma..... Y qué dicha eso es. No creo que todas las personas en esta vida tengan la oportunidad de vivir eso porque no despiertan su espíritu para estar listos para ello, y yo he sido afortunada de poder estarlo viviendo."

- clienta de coaching privado, 2016

Idaliz is a Certified Neurocoach, Founder of Mujer Empresaria de Hoy.com, Visionary, Empowerment coach and mentor for women.

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Contacto:

Celular- 787.627.1833

Email: idalizescalante@gmail.com 

 

Próximos Eventos

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.

Vigimaris Nadal-Ramos, M.A.
Editor and Owner at Editorial Narra, Inc. ***Alcanza tu sueño. Publica tu libro.***

Idáliz is a wonderful leader, she can identify people's natural abilities, and help turn them into strengths for the benefit of the team. She inspires trust, is a natural people-person, and knows how to make things happen. I truly enjoy collaborating with her on any project.

March 8, 2013,
Brenda Liz Ginés Brenda Liz Ginés
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones / Comunicadora de Imagen Personal

Extraordinaria líder motivadora del emprender empresarial en las mujeres. Destacada, querida, apreciada, respetada y distinguida en la comunidad. !Nunca se rinde!

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio