Mentoria y Neurocoaching

 

Mentoría y Neurocoaching para

la Mujer Emprendedora y Empresaria de Hoy
  
     

     A través de mis sesiones de neurocoaching y mentoría mis clientas han logrado:

  • Crear balance entre su vida personal y profesional
  • Programar sus pensamientos y desarrollar estrategias personales para el éxito
  • Descubrir y emprender desde su propósito de vida
  • Aplicar la Ley de la Manifestación y Ley de Atracción en su vida y sus negocios
  • Transformar y manejar sus relaciones personales con sabiduría
  • Activar su don de liderazgo innato para empoderar también a otros y ayudarlos a transformar sus vidas como siempre han soñado
  • Transformar su energía interna para lograr sus metas y vivir una vida próspera y feliz
  • Desarrollar proyectos y negocios dirigidos al empoderamiento
  • Definir y reenfocarse en sus prioridades
  • Detectar creencias que les limitaban y vencer miedos
  • Reinventarse y conectar con lo que les apasiona
  • Activar su creatividad y manifestar su nueva YO
  • Aprender a comunicarse con asertividad, atreverse a pedir y activar su don para recibir
  • LOGRAN EMPODERARSE, LIBERARSE Y MANIFESTAR SUS SUENOS!

 

Quien soy…

¡Hola mujer poderosa! Soy Idáliz, empresaria, escritora, líder, mentora y Neurocoach.

En el año 2006 aun era la persona insegura, tímida e insatisfecha que siempre fui desde pequeña. Hasta ese momento llevaba muchos años encerrada en mi misma, sentía que tenía potencial, pero casi no me conocía. Había tomado la decisión de abandonar estudios y empleo para dedicarme a la familia, pero según pasaban los años me sentía estancada, insatisfecha, incompleta… Llegó el momento en que no podía ver las bendiciones que me rodeaban porque estaba continuamente quejándome y lamentándome por todo lo que no me gustaba de mi vida.

Pero en el 2007 ocurrió algo maravilloso. La lucha que llevaba desde hace un tiempo tratando de entender quien soy y para que estoy aquí, me llevó a redescubrirme y conocer mi verdadero Yo. Comencé a cambiar mi percepción de mi misma, de mi situación actual y de mi entorno y agradecer todo lo que tenía en ese momento. En ese proceso también entendí que nada de lo que ocurre es casualidad, y que no solo yo soy responsable de lo que ocurre en mi vida y no una víctima, sino que también puedo tomar pleno control y cambiarlo si soy consciente de eso.

Una vez entendí el poder y la responsabilidad que se nos ha entregado sobre nuestra realidad, comencé a empoderarme y diseñar poco a poco mi vida y convertirme en emprendedora de mis sueños. Me enfrenté a mis miedos, mi inseguridad y lo desconocido porque sabía que había mucho más para mí y que mi misión en la vida apenas comenzaba.

A finales del 2007 regresé a la Universidad para terminar mi bachillerato en Administración de Empresas, el cual había comenzado en el 1994 antes de tener a mis cuatro hijos. En el 2008 sigo mi intuición y decido crear un grupo en Facebook para promover la empresa de mi esposo y así ayudarlo. Decido llamar a ese “grupito” Mujer Empresaria de Hoy.

Haber creado ese grupo, que hoy día es una red internacional de miles de mujeres latinas, me posicionó como líder, lo cual para mí fue un gran reto porque jamás había sido líder de nada. De todo eso han pasado ya varios años. De ese grupo nació mi empresa, la Red de Empresarias Online, y también funde la Organización Mujer Empresaria de Hoy, Inc. Para compartir mi historia cree mi primer libro, un ebook titulado El Secreto para la Manifestación de tus Sueños.

 

¡Si te identificas con mi historia estas en el lugar correcto!

Las mujeres que llegan a mi están en diferentes etapas y situaciones pero todas tienen algo en común, y es que como yo, saben que HAY MAS, que nacieron para TRIUNFAR y para TRANSFORMAR la vida de otros y necesitan quien les guie a descubrir la GRANDEZA de su ser para comenzar a MANIFESTAR una vida EMPODERADA y de PROPOSITO.

** Reserva para una cita por Skype o por teléfono para conocer tus necesidades y saber si el programa de mentoría es para ti. Esta entrevista inicial puede tomar una hora y esta valorada en $197 (usd)

Las respuestas a tus preguntas y TODO LO QUE NECESITAS ya están dentro de ti. TÚ eres la experta en tu propia vida y TÚ decides lo que haces con ella.

Como mentora y Neurocoach te ayudo para guiarte en tu proceso de transformación, ofreciéndote mi experiencia y apoyo para que te conviertas en la mujer exitosa y feliz que deseas ser. Puedo hacerlo porque

YO ESTUVE DONDE TU ESTAS HOY.

 Ya es hora de Encontrar tu propósito y trazar un plan en el cual puedas fluir para alcanzarlo en lugar de crear resistencia que drena tu energía

 

Para vivir plenamente y ser exitosa primero debes empoderarte.

Aquí vas a adquirir las herramientas, el conocimiento y la ayuda que necesitas para

llevarte paso a paso a lo que deseas lograr. ¡Se acabo el tiempo de espera!

Como Neurocoach trabajo con tus metas personales y profesionales llevandote a desarrollar tu estrategia personal para el exito, como MENTORA te doy todo lo que yo soy, lo que he aprendido, te mostraré como enfrenté los retos y qué me ha dado resultado para que puedas tener un modelo y adaptarlo a tu estilo y propósito.

 

Ningún proceso de transformación y empoderamiento ocurre de la noche a la mañana. Me aseguro de que tengas el tiempo que necesitas para reflexionar, crear un plan que se adapte a tu estilo de vida e implementarlo para ver cambios positivos. Más aun, que sepas que estoy ahí contigo en cada paso que das. Para que el programa que elijas sea efectivo debe haber total compromiso de tu parte para entrar en el proceso y estar dispuesta a tomar acción en tu vida para que los cambios ocurran. ¡Recuerda, nada ocurre hasta que algo se mueve! 

Yo estoy lista dar lo mejor de mí, ¿y tú?

*Comunícate por email a idalizescalante@gmail.com o llámame al 787-627-1833 para saber lo que deseas lograr y darte cita.

 

 Idáliz Escalante Baquero, CPC, NC

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio