Mensaje de Bienvenida

 Bienvenidas a mi Blog!

Hola a todas. Estoy encantada de tenerlas en mi Blog donde podré compartir con ustedes los temas que Dios ha puesto en mi corazón y que me apasionan como la energía femenina, el poder de la manifestación, balance entre mente, cuerpo y espíritu, la forma espiritual de hacer negocios y otros.

A lo largo de mi emprendimiento profesional he tenido la pasión por estudiar y aprender también de temas de desarrollo personal y espiritual, dándome la oportunidad de descubrir cosas maravillosas que son clave para el éxito de cualquier emprendedora. La mayoría de ellas las comencé a estudiar en el momento que yo misma me he encontrado con algún obstáculo o cuando la experiencia me obliga a buscar respuestas para pasar a otro nivel.

Siempre he sabido que lo que aprendo no es para mí sola; el llamado de "maestra" lo tengo desde mucho antes de emprender mi camino. No sé si porque soy primogénita, por ser mujer o por ser Ariana, pero siempre estoy un paso al frente de muchos en la misma industria. Eso es bueno, pero uno tiene que aprender a confiar y tener una fe inquebrantable para no dudar de lo que se está recibiendo, porque mucho de ese conocimiento parece llegar de forma...bueno, divina!

Llevo muchos años, aun antes de emprender como líder empresarial, antes de formar el grupo Mujer Empresaria de Hoy y antes de ser Coach, haciendo mis estudios, escribiendo y documentando, investigando y más que nada conectándome con esa fuente divina de todo conocimiento. Y ha llegado la hora; el momento de impartir lo que he aprendido a quien esté preparada para recibirlo.

Por lo cual hago un llamado consciente y energético a toda la que en su corazón arde el deseo de aprender los misterios, de ir más de allá de donde otros han llegado para descubrir cuál es su legado, cual es el mensaje que viene a compartir con el mundo y está lista para ser próspera y abundante en alineación perfecta con su alma.

Conoce la forma espiritual de hacer negocios.

Encuentra tu centro y comparte tu regalo único con el mundo.

Prospera haciendo lo que es tu pasión.

Conecta con la fuente.

Sincroniza tu mente, cuerpo y espíritu para vivir en armonía.

 

En conexión y propósito,

Idáliz Escalante Baquero

Te invito a acceder al material gratuito a tu disposición:

1. Ebook: Programándote para el Éxito

http://idalizescalante.ning.com/page/regalo

2. Audios

Manifestación- Cambia tu estado emocional

Que es empoderamiento

3. Artículos

Todos

Productos que puedes adquirir para comenzar tu transformación:

Pagina de productos

Comentario de francy carvajal muñoz el julio 29, 2015 a las 12:31am

Idáliz mil gracias por compartir toda esta valiosa que nos ayuda.... Bendiciones!!!! 

Comentario de Idáliz Escalante el julio 29, 2015 a las 2:18pm

Hola Francy! Esto es lo que me apasiona, lo hago con mucho amor! Un abrazo y bendiciones para ti en abundancia!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Idáliz Escalante para agregar comentarios!

Únete a Idáliz Escalante

© 2017   Creada por Idáliz Escalante.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio